Vigor Plus

Es una combinación formulada para hombres que necesitan incrementar su potencia sexual. Vigor Plus genera un aumento en el fluido sanguíneo de la zona genital para logra el alargamiento y engrosamiento peneano y reducir la hipersensibilidad en la cabeza del pene.

Vigor PlusEs una cápsula 100 % natural que, combinada con el fabuloso tónico Hard Man, aumenta el fluido sanguíneo en la zona genital en forma constante obligando al cuerpo cavernoso del pene a desarrollar mayor capacidad de almacenaje de sangre y a aumentar la elasticidad arterial logrando asi desarrollar el largo y grosor de su pene.

Vigor Plus
esta formulada para hombres que necesitan aumentar su potencia sexual.
Promueve la producción de óxido nítrico para tener siempre una erección mas dura. Indicado también para personas que sufren de diabetes, colesterol o presión alta.

  • Altamente indicado en casos de impotencia y erección blanda
  • Formulado para hombres que sufren de eyaculación rápida y desean incrementar el apetito sexual
  • Reduce la hipersensibilidad en la cabeza del pene permitiéndole así un acto sexual mas prolongado
  • No produce priapismo (erecciones dolorosas por largo tiempo)
  • Combate los malestares provocados por el alargamiento de la próstata: dolor de testículos, urgente deseo de orinar por las noches orina olorosa.

Beneficios:

  • Incrementa la elasticidad de las arterias permitiendo la entrada de mayor flujo de sangre dentro del órgano sexual produciendo excelentes erecciones
  • Definitivamente le permite disfrutar de su edad con la potencia de la juventud
  • Controla la eyaculación rápida
  • Armoniza las funciones reproductivas
  • Fortalece la fertilidad
  • Actúa como antiséptico y diurético
  • Alivia los síntomas ocasionados por el alargamiento de la próstata
  • Apoya el funcionamiento glandular de la próstata
  • Ayuda al mantenimiento de un adecuado flujo urinario
  • Un engrosamiento y crecimiento del pene aun estado relajado y sin exitación
  • Erecciones más duras y prolongadas cuando tenga relaciones
  • Aumenta el deseo sexual
  • Mejora el control y manejo de su actividad sexual
  • Orgasmos más potentes e intensos
  • Permite un crecimiento permanente, seguro y sin dolor
  • Cuando hablamos de alargamiento, se estiman entre una pulgada y una pulgada y media en un lapso de tiempo de entre 45 a 60 días

Indicaciones:

2 cápsulas diarias hasta terminar tratamiento.

Reciba gratis un Tonico Natural ordenando el fabuloso Vigor Plus!

Mas detalles aqui sobre el increible tonico Hard Man.

Compuestos:

  • Vitamina B3: (Niacin): es una vitamina esencial que se puede encontrar en muchos alimentos. El cuerpo humano utiliza el niacin en más de 50 reacciones químicas. Dilata los tubos capilares que causan el aumento del flujo de la sangre a las periferias. El niacin es un precursor vital para las coenzimas que proveen energía a las células de cuerpo. Esta vitamina también se necesita para la síntesis de las hormonas del sexo.


  • Ginkgo Biloba: Por más de 5.000 años el ginkgo se ha prescrito en medicina herbaria china. El ginkgo aumenta el flujo de la sangre al cerebro ayudando a energizar el sistema nervioso central. Mejora la circulación periférica y la oxigenación.
    Aumenta el flujo sanguíneo en los órganos genitales colaborando con la función sexual, en especial en el hombre, con la erección. Se considera un potenciador de la memoria.
    Mejora el estado de ánimo, la congestión, y los estados de tensión o ansiedad. Es un potente armonizador natural para estados de decaimiento y depresivos.


  • Yohimbe Bark: (Corteza de Yohimbina) Ayuda con la potencia y la vitalidad masculina. La Yohimbina es muy popular como vigorizante sexual, especialmente para los hombres. La Yohimbina es un árbol de hoja perenne oriundo de los bosques de África. Los suplementos nutricionales utilizan la corteza del arbol. La Yohimbina es reconocida por ayudar la potencia.


  • Muira Puama: Es un pequeño árbol cuyas raíces y corteza se utilizan en medicina tradicional en Brasil y en Guyana. La especie Ptychopetalum olacoides ha demostrado ser un estimulante sexual con una reputación de afrodisíaco de gran alcance. Es utilizado para mejorar la libido y tratar la disfunción eréctil. Sus constituyentes activos son ácidos grasos, esteroides, y un alcaloide: el muirapuamine.


  • Ginseng Siberiano | Eleuterococo: Investigaciones han sugerido que el Ginseng Siberiano es especialmente efectivo en el alivio de la fatiga. Posee grandes efectos estimulantes similares al Ginseng regular (Chino) pero con un mayor grado de efectividad para contrarrestar altos grados de ansiedad. Entre sus otros beneficios el Ginseng alivia inflamaciones, es una hierba efectiva contra el insomnio, stress, falta de apetito, palpitaciones y fatiga.
    También ha demostrado tener energías afrodisíacas. Combate la impotencia, infertilidad, y eyaculación prematura, normaliza la presión arterial mientras que rejuvenece y revitaliza al cuerpo. También promueve el crecimiento del tejido fino del nervio. Los científicos rusos han demostrado que el ginseng estimula actividad física y mental, realza funcionamiento atlético y tiene un efecto positivo en las glándulas del sexo.


  • Maca: Es considerada un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual, fuente de Aminoácidos, Vitaminas B1, B2, B12, C, E, caroteno y otros minerales. Combate el estrés eficientemente. La Maca tiene un alto contenido de calcio, magnesio, fósforo, acero y contiene también cinc, iodo, cobre, selenio, bismuto, manganeso y silicio. Contiene también cuatro alcaloides que alimentan el sistema endocrino, incluyendo el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Provee una lista de beneficios para la salud que fueran descubiertos por el hombre del altiplano peruano desde tiempos inmemoriales. Revitaliza al hombre y a la mujer de toda edad tanto física como mentalmente. Ayuda al hombre a mantener sus funciones sexuales, promueve la fertilidad de la mujer, ayuda a mantener el equilibrio hormonal en la menopausia, ayuda a la mujer post-menopausica a mantener huesos fuertes, reduce el estrés y aumenta los niveles de energía.


  • Androstenedione: Su función es potenciar naturalmente los niveles de testosterona en el organismo del hombre. Es una hormona producida naturalmente por la glándula suprarrenal. La testosterona es responsable el crecimiento normal, desarrollo del cabello, de los órganos, de los músculos, de la barba y del miembro reproductor masculino y desempeña un papel dominante en mantener salud, fuerza y energía.
    Cada esteroide anabólico es un análogo sintético de la testosterona. La hormona del crecimiento, aunque es anabólica, no es un esteroide es decir, que no se deriva del colesterol. Tener niveles normales de la testosterona es esencial para la salud y bienestar.
    Se ha comprobado que el uso ocasional del Androstenedione como libido-reforzador da inicio a sus efectos en un plazo de 30 a 60 minutos luego de ingerirlo.


  • Inositol: Se piensa que conjuntamente con la colina, el Inositol es necesario para la formación de lecitina dentro del organismo. Es conocida la importancia de la lecitina en la microcirculación vascular del cerebro. También está relacionado con el metabolismo del calcio. Utilizar un suplemento que contenga carbohidratos, electrolitos y un ingrediente revolucionario como el Inositol, extraído de la planta Bougainvillea Spectabilis, tiene la función de optimizar el metabolismo de la glucosa y síntesis de glucógeno, esto se traduce en una mayor energía disponible en el organismo durante entrenamientos fisicos, en las actividades diarias y también en las actividades sexuales. Específicamente el inositol incrementa la recepción de la glucosa de un 25 a un 80 % en las células musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda al incremento de la energía y volumen muscular lo cual es sumamente importante durante cualquier actividad.


$139.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 7