Variccin

VariccinVariccin está compuesto por nueve suplementos nutricionales en una equilibrada combinación sinérgica, que actúan eficientemente contra el cansancio y la pesadez en sus extremidades inferiores.

Beneficios:

  • Estimula la circulación
  • Tonifica
  • Brinda elasticidad y fortalece las paredes de venas y arterias.
  • Previene el daño "óxidativo" en las células del cuerpo
  • Particularmente beneficiosos en sostener a los vasos sanguíneos y las estructuras colágenas del cuerpo
  • Mejora el estado de ánimo, la congestión, y los estados de tensión o ansiedad
  • Con Extracto de Caléndula como uno de sus principales componentes, el cual es aplicado usualmente para tratar úlceras varicosas, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel.

Indicaciones:

2 cápsulas diarias.

Compuestos:

  • Espino Albar: Su nombre científico es Crataegus oxyacanta L. Se le llama "la planta del corazón" por que lo tonifica. Tienen un efecto benevolente sobre las palpitaciones. Propicia una buena circulación coronaria. Atenúa la tensión nerviosa y beneficia el sueño. Es una verdadera arma natural contra el insomnio.


  • Ginkgo Biloba: Por más de 5.000 años el ginkgo se ha prescrito en medicina herbaria china. El ginkgo aumenta el flujo de la sangre al cerebro ayudando a energizar el sistema nervioso central. Mejora la circulación periférica y la oxigenación.
    Aumenta el flujo sanguíneo en los órganos genitales colaborando con la función sexual, en especial en el hombre, con la erección. Se considera un potenciador de la memoria.
    Mejora el estado de ánimo, la congestión, y los estados de tensión o ansiedad. Es un potente armonizador natural para estados de decaimiento y depresivos.


  • Rutina: Es un bioflavonoide. Los bioflavonoides facilitan la actuación de los antioxidantes como por ejemplo la Vitamina C. La vitamina C tiene un importante papel en la fabricación del colágeno corporal, que sirve para dar elasticidad y fortaleza a las paredes de las venas y arterias.


  • Vitamina B1: Opera como parte de una enzima (Pirofosfato Tiamina o TPP) que es esencial para la producción de energía en el organismo, el correcto metabolismo de los carbohidratos así como el saludable funcionamiento de las células y de los nervios. Estimula la circulación, es importante para el proceso de crecimiento y la capacidad de aprendizaje especialmente en los niños. Es además necesaria para mantener el tono muscular normal de los intestinos, estomago y corazón.


  • Extracto de Semilla de Uva: Las semillas de uva contienen un compuesto llamado oligómeros procianidólicos o Picnogenoles que son considerados como los antióxidos naturales más poderosos. Los antióxidos son compuestos de alimentos nutritivos que previenen el daño "oxidativo" en las células del cuerpo. Los PCO han mostrado efectos antióxidos impresionantes en muchos estudios clínicos y experimentales. Son particularmente beneficiosos en sostener a los vasos sanguíneos y las estructuras colágenas del cuerpo. Estudios recientes indican que los PCO son 50 veces más fuertes que la vitamina E y 20 veces más fuertes que la vitamina C como un antioxidantes.


  • Caléndula Officinalis: La Caléndula Officinalis es el nombre científico de la planta cuyos nombres más comunes son Capotuda, Flor de Muerto, Mercadela y Flamenquilla. Se utiliza ampliamente por sus propiedades antinflamatorias, antiespasmódicas, emenagogas, colagogas, sedativas, sudoríficas, vulnerarias, y bactericidas contra Staphylococcus aureus y Staphylococcus fecalis. En aplicación interna se emplea como estimulante de la actividad hepática, la secreción biliar y en el tratamiento de úlceras gástricas. Externamente la decocción, tintura o pomada se emplea en escaras, úlceras varicosas, erupciones cutáneas y otras afecciones de la piel.


$34.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 11