Super Potencia

Super Potencia 2000 es un tratamiento natural que actúa gradualmente devolviéndole al hombre su potencia sexual y una mayor vitalidad. Sin contraindicaciones para personas que sufren diabetes, colesterol o presión alta.

Super PotenciaSuper Potencia 2000 es una combinación formulada para hombres que necesitan aumentar su potencia sexual a largo plazo.
Altamente indicado en casos de impotencia y erección blanda.

Beneficios:

  • Incrementa la elasticidad de las arterias permitiendo la entrada de mayor flujo de sangre dentro del órgano sexual produciendo excelentes erecciones
  • Actúa gradualmente devolviéndole al hombre toda la potencia
  • Definitivamente le permite disfrutar de su edad con la potencia de la juventud
  • Indicado también para personas que sufren de diabetes, colesterol o presión alta

Indicaciones:

Tomar 2 cápsulas diarias hasta terminar el tratamiento.

Compuestos:

  • Yohimbe Bark: (Corteza de Yohimbina) Ayuda con la potencia y la vitalidad masculina. La Yohimbina es muy popular como vigorizante sexual, especialmente para los hombres. La Yohimbina es un árbol de hoja perenne oriundo de los bosques de África. Los suplementos nutricionales utilizan la corteza del arbol. La Yohimbina es reconocida por ayudar la potencia.


  • Damiana: Esta planta posee reputación por estimular la libido, por lo que se la considera un afrodisíaco, sus propiedades quedaron estampadas en el nombre latino que los botánicos le dieron: Damiana (Turnera Afrodisiaca. Actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual estimulando además los riñones como diurética y la vejiga, y de inmediato los mismos órganos sexuales.

    Su principal indicación es la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

    También se le atribuyen propiedades sedantes.


  • Vitamina E: También conocida como tocoferol. Se han identificado cuatro diferentes tipos: alfa, beta, gamma y delta. Ayuda a evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad de la membrana celular. Protege contra la destrucción de la vitamina A, el setenio los aminoácidos sulfurados y la vitamina C. Alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y, junto a la vitamina A, protege a los pulmones de la contaminación. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven el cuerpo, entre otras contribuciones.


  • Ginseng Chino: Se utiliza tradicionalmente para superar la debilidad en general y entrega energía adicional. También ha demostrado tener energías afrodisíacas. Combate la impotencia, infertilidad, y eyaculación prematura, normaliza la presión arterial mientras que rejuvenece y revitaliza al cuerpo. También promueve el crecimiento del tejido fino del nervio. Un ingrediente dominante del Ginseng es el ginsenoside, que altera flujo de la sangre al cerebro y al pene y puede construir sangre y la esperma. Los científicos rusos han demostrado que el Ginseng estimula actividad física y mental, realza funcionamiento atlético y tiene un efecto positivo en las glándulas del sexo.


  • Dehidroepiandrosterona: (DHEA) Es una hormona natural sintetizada por las glándulas suprarrenales a partir del colesterol. Es, en términos médicos, un "precursor" de la síntesis de tales hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. Mejora el sistema inmunológico y optimiza el efecto de las vacunas. Estimula el funcionamiento neurológico, mejora la memoria y protege del decaimiento celular del cerebro.


  • Ácido Glutámico: El Ácido Glutámico (glutamato) es un aminoácido que se utiliza en el organismo para la síntesis de proteínas. El glutamato es el neurotransmisor excitador (estimulante) más común en el sistema nervioso central.


  • Jalea Real: La Jalea Real es uno de los alimentos más ricos en nutrientes en toda la naturaleza. Es una mezcla de polen, miel, enzimas, y otros nutrientes importantes que proveen una excelente fuente de energía para la salud general y el sistema inmunológico.


  • Orchic Powder: Este extracto viene de los testículos de los toros. Es muy seguro y eficaz para promover la producción natural de la testosterona del cuerpo.


$59.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 8