Disfunciones Sexuales Masculinas

Las disfunciones sexuales masculinas más frecuentes en Natural Mode tienen solución. Aquí encontrará la información más completa para poder combatirlas¿QUÉ SON LAS DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS?
Son las alteraciones sexuales del varón que aparecen cuando los factores orgánicos y/o psicológicos bloquean la relación sexual satisfactoria.

¿CUÁLES SON LAS DISFUNCIONES SEXUALES Y A QUÉ TIPO DE TRASTORNOS SON DEBIDAS?
Trastorno de erección: impotencia
Trastorno de la eyaculación: eyaculación precoz y eyaculación retardada
Trastorno del orgasmo: anorgasmia
Trastorno de la sensibilidad: dispareunia
Trastorno de la libido: anafrodisia

¿QUÉ ES LA IMPOTENCIA O DISFUNCIÓN ERECTIVA?
El término impotencia posee una raíz latina (impotens: no poder). Es la incapacidad del hombre de obtener o mantener una erección suficiente para realizar un coito satisfactorio.

¿CUÁNTAS CLASES DE IMPOTENCIA EXISTEN?

Se clasifican en primaria, secundaria, total y parcial.
Primaria: en aquel varón que la padece a lo largo de toda su vida.
Secundaria: aparece después de una actividad sexual normal.
Total: no presenta ningún tipo de erección.
Parcial: que puede ser intermitente o selectiva.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA IMPOTENCIA?
Las Psicológicas: son las más frecuentes y variadas, debidas a factores afectivos, de desarrollo, interpersonales, de conocimientos, ansiedad, miedo al fracaso, inseguridad, eyaculación precoz previa, etc.

¿QUÉ ES LA EYACULACIÓN PRECOZ?
Es la incapacidad de ejercer un control voluntario sobre el reflejo eyaculador, es decir, la eyaculación sorprende sin poder controlarla y puede aparecer bruscamente o paulatinamente.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ?
Orgánicas: las menos frecuentes. Las afecciones de la uretra y próstata y todas aquellas enfermedades en que se alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación.
Psicológicas: la ansiedad, inseguridad, miedo al fracaso, etc.

¿QUÉ ES LA EYACULACIÓN RETARDADA?
También denominada ausencia de eyaculación, aneyaculación o incapacidad eyaculatoria. Se trata de un excesivo control involuntario del reflejo eyaculador, y el sujeto afectado no puede eyacular. Las causas orgánicas son debidas al uso de drogas y fármacos, así como a enfermedades que afectan al mecanismo de la eyaculación. Entre las causas psicológicas destacan sentimientos de culpabilidad, temor al embarazo, problemas maritales, descubrimiento de infidelidad, etc.

¿QUÉ ES LA ANORGASMIA?
Es la disfunción en que la respuesta eyaculadora sólo está inhibida parcialmente. La fase de emisión del semen es en forma de "goteo" pero existe una ausencia de sensaciones placenteras.

¿QUÉ ES LA DISPAREUNIA?
Es un coito doloroso, que puede darse durante el mismo acto o bien después. Las razones principales pueden ser: por una extrema sensibilidad del glande, por alguna lesión, falta de higiene, fimosis, estrechez uretral, etc., o también, en algunas ocasiones, por componentes psicosomáticos.

¿QUÉ ES LA ANAFRODISIA O DESEO SEXUAL INHIBIDO?
Es una inhibición persistente o difusa del deseo sexual o la líbido existiendo un bloqueo en la apetencia sexual, con lo que la frecuencia de relaciones disminuye considerablemente, siendo a veces casi nula.

Fuente: Centro de Urología, Andrología y Sexología de Madrid





The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 3