Potenmax

PotenmaxPotenmax esta especialmente formulado para hombres que sufren de eyaculación rápida y desean incrementar el apetito sexual y la potencia.
De más esta decir que, que eleva el rendimiento sexual en general. Le reduce la sensibilidad en la cabeza del pene permitiéndole así un acto sexual mas prolongado. No tiene ningún efecto secundario y tampoco produce priapismo (erecciones dolorosas por largo tiempo)

Beneficios:

  • Controla la eyaculación rápida
  • Armoniza las funciones reproductivas
  • Fortalece la fertilidad
  • Actúa como antiséptico y diurético
  • Alivia los síntomas del alargamiento de la próstata

Indicaciones:

Tome 2 cápsulas diarias y cuando tenga relaciones tome 1 cápsula 30 minutos antes.

Compuestos:

  • Damiana: Esta planta posee reputación por estimular la libido, por lo que se la considera un afrodisíaco, sus propiedades quedaron estampadas en el nombre latino que los botánicos le dieron: Damiana (Turnera Afrodisiaca. Actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual estimulando además los riñones como diurética y la vejiga, y de inmediato los mismos órganos sexuales.

    Su principal indicación es la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

    También se le atribuyen propiedades sedantes.


  • Yohimbe Bark: (Corteza de Yohimbina) Ayuda con la potencia y la vitalidad masculina. La Yohimbina es muy popular como vigorizante sexual, especialmente para los hombres. La Yohimbina es un árbol de hoja perenne oriundo de los bosques de África. Los suplementos nutricionales utilizan la corteza del arbol. La Yohimbina es reconocida por ayudar la potencia.


  • Maca: Es considerada un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual, fuente de Aminoácidos, Vitaminas B1, B2, B12, C, E, caroteno y otros minerales. Combate el estrés eficientemente. La Maca tiene un alto contenido de calcio, magnesio, fósforo, acero y contiene también cinc, iodo, cobre, selenio, bismuto, manganeso y silicio. Contiene también cuatro alcaloides que alimentan el sistema endocrino, incluyendo el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Provee una lista de beneficios para la salud que fueran descubiertos por el hombre del altiplano peruano desde tiempos inmemoriales. Revitaliza al hombre y a la mujer de toda edad tanto física como mentalmente. Ayuda al hombre a mantener sus funciones sexuales, promueve la fertilidad de la mujer, ayuda a mantener el equilibrio hormonal en la menopausia, ayuda a la mujer post-menopausica a mantener huesos fuertes, reduce el estrés y aumenta los niveles de energía.


  • Zinc: Este mineral fortalece el sistema natural de defensa del cuerpo, particularmente durante la temporada de los resfriados. El Zinc también ayuda a la próstata y es importante para la piel, las uñas y el cabello.


  • Saw Palmeto: Es una planta, cuyo nombre científico es Sarena Serrulata. Es una palmera enana conocida desde hace siglos por los nativos indios norteamericanos. El Saw Palmeto produce unos frutos rojos asociados al alivio de diversas dolencias inherentes al varón después de cierta edad. Estos frutos rojos contienen altas concentraciones de esteroles, en el que se incluye el B-sistosterol, que actúa como un agente anti-inflamatorio. Estos frutos también proporcionan diversos ácidos grasos y fitosteroles que inhiben la acción de la dihidrostestosterona, el compuesto que se considera responsable de la inflamación de la próstata, por tanto es benéfico contra problemas prostáticos. Se utiliza comúnmente en los remedios diseñados para aumentar la impulsión del sexo y para promover la salud general de los órganos reproductivos.


$59.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 4