Performax

Performax produce una erección vigorosa 30 minutos después de tomarla y contiene un efecto que puede prolongarse por varias horas permitiéndole tener erecciones tantas veces como lo desee. Tan efectiva como Viagra pero sin efectos secundarios.

PerformaxPerformax es una formulación 100 % natural preparada para combatir una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes, La Impotencia.

Beneficios:

Performax produce una erección fuerte 30 minutos después de tomarla y contiene un efecto total de 3 a 10 horas, durante el cual, el hombre puede tener erecciones tantas veces como lo desee.
Permite durar más tiempo con la pareja y no causa efectos secundarios ni contraindicaciones así sufra de diabetes, colesterol o presión alta.

Indicaciones:

Tomar 1 sola cápsula 30 minutos antes de la relación con el estomago vacío.
Si ha comido deje pasar por lo menos 2 horas para realizar una buena digestión.

Compuestos:

  • Vitamina B1: Opera como parte de una enzima (Pirofosfato Tiamina o TPP) que es esencial para la producción de energía en el organismo, el correcto metabolismo de los carbohidratos así como el saludable funcionamiento de las células y de los nervios. Estimula la circulación, es importante para el proceso de crecimiento y la capacidad de aprendizaje especialmente en los niños. Es además necesaria para mantener el tono muscular normal de los intestinos, estomago y corazón.


  • Vitamina B2: (Riboflavina) Vitamina necesaria para la formación de los glóbulos rojos, para la producción de anticuerpos, la respiración de las células y su crecimiento. Alivia la fatiga ocular y previene la catarata. Ayuda en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Consumida junto con vitamina A mantiene y mejora los jugos de las membranas del tracto digestivo. Ayuda a que los tejidos del cuerpo (piel, uñas, cabello) utilicen mejor el oxígeno, eliminando así la caspa. Es muy importante durante el embarazo pues una deficiencia de B2 podría dañar el feto.


  • Vitamina B12: (Cianocobalamina) Se le identifica como el factor nutricional hepático que previene la anemia perniciosa. Una suplementación de Vitamina B12 es apropiada para diversas condiciones anormales del organismo, como deficiencias en el sistema inmunológico, deficiencias mentales en las personas mayores, asma, depresión, escaso conteo de espermatozoides en el semen.


  • Vitamina E: También conocida como tocoferol. Se han identificado cuatro diferentes tipos: alfa, beta, gamma y delta. Ayuda a evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad de la membrana celular. Protege contra la destrucción de la vitamina A, el setenio los aminoácidos sulfurados y la vitamina C. Alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y, junto a la vitamina A, protege a los pulmones de la contaminación. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven el cuerpo, entre otras contribuciones.


  • Minerales: Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Zinc, Selenio, Yodo y Cobre.


$54.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 12