Memorix

MemorixMemorix® es una fomulación que está especialmente diseñada para la falta de memoria y para una mantener la claridad mental.

Beneficios:

  • Potencia la memoria
  • Estimula la circulación
  • Estabiliza estados de tensión y depresión
  • Antibacteriano
  • Refuerza el sistema inmunológico

Indicaciones:

2 capsulas diarias

Compuestos:

  • Ginkgo Biloba: Por más de 5.000 años el ginkgo se ha prescrito en medicina herbaria china. El ginkgo aumenta el flujo de la sangre al cerebro ayudando a energizar el sistema nervioso central. Mejora la circulación periférica y la oxigenación.
    Aumenta el flujo sanguíneo en los órganos genitales colaborando con la función sexual, en especial en el hombre, con la erección. Se considera un potenciador de la memoria.
    Mejora el estado de ánimo, la congestión, y los estados de tensión o ansiedad. Es un potente armonizador natural para estados de decaimiento y depresivos.


  • Inositol: Se piensa que conjuntamente con la colina, el Inositol es necesario para la formación de lecitina dentro del organismo. Es conocida la importancia de la lecitina en la microcirculación vascular del cerebro. También está relacionado con el metabolismo del calcio. Utilizar un suplemento que contenga carbohidratos, electrolitos y un ingrediente revolucionario como el Inositol, extraído de la planta Bougainvillea Spectabilis, tiene la función de optimizar el metabolismo de la glucosa y síntesis de glucógeno, esto se traduce en una mayor energía disponible en el organismo durante entrenamientos fisicos, en las actividades diarias y también en las actividades sexuales. Específicamente el inositol incrementa la recepción de la glucosa de un 25 a un 80 % en las células musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda al incremento de la energía y volumen muscular lo cual es sumamente importante durante cualquier actividad.


  • Colina: Actúa conjuntamente con el inositol en la formación de lecitina, que tiene importantes funciones en el sistema lipídico. La colina se sintetiza en el intestino delgado por medio de la interacción de la vitamina B12 y el ácido fólico con el aminoácido metionina, por lo que un aporte insuficiente de cualquiera de estas sustancias puede provocar su carencia.


  • Citrobioflavonides: Se encuentra presente en diversas frutas y mejora la absorción y el metabolismo en el organismo humano de la vitamina C, por lo que debe ser tomado junto a ésta. Se utiliza expresamente para aliviar dolores de los deportistas y particularmente los dolores localizados en piernas o espalda. Preserva la estructura de los vasos capilares y además de estimular la circulación, tiene un efecto antibacteriano.


  • Vitamina B1: Opera como parte de una enzima (Pirofosfato Tiamina o TPP) que es esencial para la producción de energía en el organismo, el correcto metabolismo de los carbohidratos así como el saludable funcionamiento de las células y de los nervios. Estimula la circulación, es importante para el proceso de crecimiento y la capacidad de aprendizaje especialmente en los niños. Es además necesaria para mantener el tono muscular normal de los intestinos, estomago y corazón.


  • Niacinamida: Es vital en la liberación de energía para el mantenimiento de la integridad de todas las células del organismo y para formar neurotransmisores. Es esencial para la síntesis de hormonas sexuales, y la elaboración de cortisona, tiroxina e insulina en el organismo, ayudando por tanto y entre otras cosas a mantener una piel sana y un sistema digestivo eficiente. Es indispensable para la salud del cerebro y del sistema nervioso.


  • Vitamina B6: (Piridoxina) Es la vitamina más involucrada en las funciones corporales. Su correcto consumo o deficiencia afectan a la salud tanto mental como física. La vitamina B6 es cruda! en la formación de las proteínas e ingredientes estructurales: transmisores bioquímicos que garantizan el correcto funcionamiento del sistema nervioso, los glóbulos rojos y las prostaglandinas. La vitamina B6 es también fundamental en el mantenimiento del balance hormonal y la capacidad de respuesta del sistema inmune. También regula y facilita la conciliación del sueño. La vitamina B6 ayuda a mantener equilibrada la cantidad de sodio y potasio en el cuerpo y estimula la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la producción de anticuerpos y hace que el sistema inmunitario funciones correctamente, atenúa los síntomas premenstruales y es eficaz contra alergias, artritis y asma.


  • Vitamina B12: (Cianocobalamina) Se le identifica como el factor nutricional hepático que previene la anemia perniciosa. Una suplementación de Vitamina B12 es apropiada para diversas condiciones anormales del organismo, como deficiencias en el sistema inmunológico, deficiencias mentales en las personas mayores, asma, depresión, escaso conteo de espermatozoides en el semen.


$34.99




The Secret - Libro y DVD en español
Inicio ][ Potencia Sexual ][ Engrosadores para el Pene ][ Eyaculación Precóz ][ Afecciones Prostáticas
Fórmulas para la Mujer][ Contáctenos
Copyright © 2003-2017 NaturalFla.com - Miami, FL USA - Designed by Silvia Reinhardt
online visitors: 9